Blogia
Cubavanza

PROMOCIONA LA ADUANA EN CIEGO DE AVILA RESUMEN DE REGULACIONES DE ESE ORGANO

PROMOCIONA LA ADUANA EN CIEGO DE AVILA RESUMEN DE REGULACIONES DE ESE ORGANO

 

Con el objetivo de elevar la cultura de la población avileña relacionada con las disposiciones de la Aduana General de la Republica, especialistas de ese órgano, promocionan el resumen de las principales regulaciones vigentes que favorecen el tráfico de pasajeros.

En tal sentido durante el año se prevén realizar programas radiales en vivo, en los cuales el pueblo pueda aclarar dudas en cuanto a los requisitos aplicados a las exportaciones e importaciones que sin carácter comercial realizan personas naturales por las vías de pasajeros y envíos.

Todo individuo debe conocer que los funcionarios de esa unidad se identifican con el emblema de la Aduana Cubana en la manga izquierda del uniforme de color beige, y un solapìn en el bolsillo derecho de la camisa el cual contiene foto, nombres y apellidos y el número individual.

Los interesados en las regulaciones vigentes en materia aduanera se pueden adquirir en soporte digital en la sede provincial ubicada en la calle Martì número CINCUENTA Y CINCO entre Libertad y Máximo Gómez o visitar el sitio www.aduana.co.cu

 

 

 

1 comentario

fransisco -

y onde eta el solapin de la gordi.